Empresa
INDEHID GESTIÓN- Corretaje y Administración de Propiedades, Tasación Inmobiliaria, Administración de Edificios y Condominios, especializados en propiedades urbanas, agrícolas, parcelaciones y terrenos inmobiliarios, otorgamos la posibilidad de ofrecer un servicio ágil, eficiente y con gran conocimiento del sector local, donde se destinen los bienes inmuebles.

INDEHID, bróker en servicios, con un equipo multidisciplinario de profesionales especializados y con una vasta experiencia en la prestación de servicios en el rubro inmobiliario, comprometidos, eficientes, proactivos y dinámicos, con el objetivo principal, que es la constante preocupación y el compromiso hacia nuestros clientes, para brindar un servicio de excelencia en las diversas áreas en las cuales estamos presentes.

Nuestra misión está enfocada en entregar servicios asociativos, alineados con los objetivos de los clientes, venta, gestión y valorización de propiedades forman las competencias claves de INDEHID para sus clientes. La competencia, la exclusividad y la pasión son los valores de nuestra marca, enfocándonos en ser los mejores corredores de propiedades.

AREAS DE DESEMPEÑO

- Gestión de Compra y Venta de Propiedades.
- Tasación Inmobiliaria.
- Gestión de Arriendo y/o Administración de Propiedades.
- Administración de Edificios y Condominios.
- Asesoría Legal.
- Remodelación y Decoración.